La Barbacoa opta a la candidatura en los Premios Gaudí y Goya 2014

La Filmoteca de Catalunya presenta una muestra de las películas que participan en los VI Premis Gaudí de l’Acadèmia del Cinema Català

El ciclo Premis Gaudí – Premios Goya comienza el próximo viernes 4 de octubre a las 17 h. con Ayer no termina nunca de Isabel Coixet, que inaugurará el ciclo de películas gaudinables que tradicionalmente programa la Filmoteca y que este año se alargará hasta mediados de diciembre. El productor de la cinta, Adolfo Blanco, se encargará de presentar la película.

El objetivo del ciclo Gaudí- Goya es ofrecer al público y a los miembros de la Academia la posibilidad de revisar películas que pueden ser candidatas a los próximos Premis Gaudí y los Goya, estrenadas durante el año en curso y que no están ya en cartelera, con la presencia del director de la cinta o de miembros del equipo artístico.

Durante el mes de octubre también se podrán ver en la Filmoteca del Raval Hijo de Caín de Jesús Monllaó (5 de octubre), Mama de Andrés Muschietti (6 de octubre), El muerto y ser feliz de Javier Rebollo (8 de octubre). También se presentarán los documentales Mundo pequeño de Marcel Barrena (11 de octubre), Entre maestros de Pablo Usón (25 de octubre), El estigma? de Martí Sans (29 de octubre) y el documental colectivo Ciao Pirla! de Ander Agudo, Oscar D’Aniello, José Badell, Luís Comajuan, Miquel Rubio, Carlos Sanchez- Libro y Eloi Tomàs.

Ya podemos adelantaros algunos de los títulos que se programarán durante el mes de noviembre, como Menú degustación de Roger Gual, La estrella de Alberto Aranda, y los documentales Otras voces de Ivan Ruiz y Silvia Cortés, La Barbacoa de Enric Urrutia y A film about kids and music. San Andrés Jazz Band de Ramón Tort Montserrat. El resto de títulos del ciclo está pendiente de confirmación y se anunciarán oportunamente.

En los VI Premis Gaudí, que se celebrarán el domingo 2 de febrero de 2014, participan las películas (largometrajes, documentales y películas para TV) estrenadas entre el sábado 8 de diciembre 2012 y el martes 31 de diciembre 2013.

Avatar Of Pep

Por Pep

L'últim, que apagui el llum.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *